El Carnaval 2020 llega a «La Calligüela» los días 22 y 23 de Febrero

El Carnaval 2020 ya tiene fecha: te proponemos los días 22 y 23 de Febrero para disfrutar del mejor ambiente carnavalero en «La Calligüela».

Las actividades carnavaleras comenzarán a partir de las 4 de la tarde del sábado día 22 de Febrero, donde se realizarán diferentes juegos populares, se contará con animadores para los niñ@s y un DJ para amenizar la tarde- noche y habrá rotura de piñatas al finalizar la tarde, así como café, dulces, chocolate, churros y bizcochos. Igualmente, se dispondrá servicio de barra.

Ya el domingo día 23 de Febrero, día en el que se anima a los vecin@s a acudir disfrazados, los actos comenzarán a las 12:00 horas con un pasacalles con el acompañamiento musical de la Banda de Música “Maestro Vitito”. A continuación, a las 12:30 horas, tendrá lugar el Concurso de Disfraces. Habrá DJ y una malabarista para animar durante todo el día, así como servicio de barra y paella.  A las cuatro y media de la tarde, actuará la Chirigota «Los Mandamás», y para despedir las celebraciones carnavaleras, se realizará la tradicional rotura de porrones y quema de muñecos.  También habrá café y dulces.

Estas actividades están organizadas por el Ayuntamiento de Casariche y l@s vecin@s de «La Calligüela». Durante este carnaval, se hará un reconocimiento-homenaje a «Frasquito-Picos» e integrantes de la «Chirigota Los Poyoyos» por su trayectoria carnavalera.

El fin de semana promete, así que ya podéis ir reservando esa fecha en el calendario.

¡Os esperamos!

Compartir: