El Taller de Fisioterapia 2019 quedó clausurado el viernes 27 de Diciembre. Por ello, ese día tuvieron una jornada especial, que incluyó la degustación de un desayuno molinero en la Casa de la Juventud, la visita al Belén municipal en la Colección Museográfica y la realización de una ruta hasta el Cerro Bellido.
El taller tendrá continuidad en 2020, de modo que, quien esté interesado en participar en él, podrá inscribirse en Enero.
Cabe recordar que está conducido por la fisioterapeuta Araceli Sánchez, y durante el mismo se trabaja, entre otros, el fomento de la salud y la prevención de problemas degenerativos, con el objeto de ofrecer al alumnado los recursos y habilidades necesarias para mejorar su calidad de vida.
Está enmarcado en la oferta de Talleres para Adultos puestos en marcha por el Ayuntamiento de Casariche, a través de su Concejalía de Bienestar Social, a cargo del Programa de Dinamización y Fomento de Valores Ciudadanos dirigidos a Adultos, y que cuentan con la colaboración de la Diputación de Sevilla.