La Campaña «Juegos y Juguetes No sexistas Ni Violentos 2019» arranca esta semana

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Casariche pone en marcha la Campaña «Juegos y Juguetes No sexistas Ni Violentos 2019», que integra las siguientes acciones:

  • Campaña de Publicidad Social bajo el título » El Juego es Libre: Regala Igualdad» a través de cartelería expuesta en paneles municipales destinada a la población en general.
  • Charla «Igualdad y Género en los Juguetes«, con fecha 19 de Diciembre, en horario de tarde, a partir de las 17:00 h en el Centro de Igualdad. Destinada a padres y madres, abuelas y abuelos.
  • VI Taller de Construcción de Juegos y Juguetes No Sexistas, Ni Violentos, Reciclados, con fecha 26,27 y 30 de Diciembre, en horario de mañana, en el Centro de Igualdad. Dirigido a Familias con hijas/os de 1º a 6º de Primaria.
  • I Concurso «Juegos y Juguetes Reciclados Libres de Género», destinado a Alumnas y Alumnos del C.E.I.P. Lope de Vega, que será lanzado próximamente.

Esta campaña está organizada por el Ayuntamiento de Casariche, con colaboración del Consorcio de Medio Ambiente Estepa Sierra Sur y el C.E.I.P. Lope de Vega, y está subvencionada por Diputación de Sevilla. Asimismo, se enmarca en el Proyecto Casariche en Pro de la Igualdad de Género 2019.

Compartir: