Estimados vecin@s ante la situación de desabastecimiento de agua que estamos padeciendo, y a pesar de todas las medidas que se han tomado y se están tomando para poder garantizar el abastecimiento de la población de Casariche, nos vemos obligados, aun siguiendo con el trabajo que se viene desarrollando desde hace meses para poder resolver esta grave situación, a tomar determinadas medidas:
- Realizar Cortes de Agua Diarios en determinados tramos horarios, que podrán variar en función de la situación del momento en cuanto a depósitos, niveles y presiones.
- Recordar nuevamente a la población e insistirle, para que tome todas las medidas necesarias de carácter individual de ahorro en el consumo de agua, para beneficio propio y colectivo.
- Se tomarán cuantas medidas e inspecciones se consideren necesarias de carácter legal que la ley nos permita, para contribuir junto a las anteriores medidas, a mejorar la situación actual en el abastecimiento de agua.
Estas y otras medidas que puedan llevarse a cabo, continuarán o se modificaran en función de cómo vaya evolucionando la situación, esperando la comprensión y colaboración de tod@s los vecin@s, seguiremos trabajando para revertir esta situación.