70 casaricheñ@s han tomado parte en el V Trofeo de Taekwondo Villa de Casariche

El quinto Trofeo de Taekwondo «Villa de Casariche», celebrado el sábado 15 de Junio en la sede del Taekwondo, ubicada en el edificio de la piscina climatizada, ha registrado una participación altísima, unos 70 casaricheñ@s. Además del campeonato habitual, esa misma mañana se llevó a cabo el I Campeonato de Promoción de Taekwondo (FREESTYLE).

En esta edición han sido cinco las categorías en las que han competido nuestros deportistas (benjamín, alevín, infantil, precadete y cadete), que han ido realizando combates de carácter eliminatorio. Los tres primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos, de cada una de ellas, recibirán trofeo, y el resto, medalla.

Según ha señalado su entrenador, Antonio Giráldez, “hemos disfrutado de una gran mañana de taekwondo con este campeonato, con el que damos por clausurada la temporada de nuestra escuela. Este año el campeonato ha contado con la novedad de que se ha incluido una categoría más, la categoría benjamín, debido a que hay un número importante de niñ@s de corta edad inscritos. Además, hemos realizado también por primera vez un Campeonato de Freestyle (modalidad que combina las patadas del taekwondo con la gimnasia acrobática, y que tiene mucha aceptación entre las niñas de la escuela), en el que ha habido competidoras de la categoría prebenjamín. Muchas gracias a tod@s por apoyar este bonito deporte”.

CONSULTAR RESULTADOS V TROFEO TAEKWONDO VILLA CASARICHE

CONSULTAR RESULTADOS I CAMPEONATO PROMOCION FREESTYLE TAEKWONDO

 

Compartir: