Comienza el camino hacia nuestra Semana Santa

Hoy 6 de Marzo, Miércoles de Ceniza, arranca la Cuaresma y comienza el camino hacia la Semana Santa 2019. Os recordamos que la Santa Misa de imposición de cenizas será en nuestra Parroquia a las 19,30 horas.

Deseando a tod@s lo mejor para este tiempo de Cuaresma, incluimos a continuación el Cartel del Vía Crucis Parroquial y el Cartel Oficial de nuestra Semana Santa, que este año tiene como protagonista a la Hermandad de Ntro Padre Jesús Cautivo y Ntra Sra de los Dolores.

Según ha informado la Hermandad, «El Cartel anunciador de nuestra Semana Mayor ha sido realizado por Alfonso San José, profesor de Dibujo artístico en la Escuela de Arte de Algeciras. Es una obra pictórica realizada a grafito, en cuyo primer plano podemos apreciar a Nuestra Señora de los Dolores en su máximo esplendor, vestida de Reina, como cada Semana Santa acoge las miradas de todos los casaricheños y casaricheñas. En segundo plano se puede apreciar a Nuestro Padre Jesús Cautivo en su caminar de cada Jueves Santo a su paso por la Plaza Maestro Vitito y a los pies de nuestra Parroquia, Sede Canónica de nuestra Hermandad. Tras Nuestro Padre, la Banda de CCTT “Coronación” de Campillos, banda que reza con sus sones tras los pasos del Señor. En la parte inferior del Cartel figura la inscripción “Semana Santa de Casariche 2019”, en color azul, representativo de nuestra Cofradía».

CONSULTAR PROGRAMA DE ACTOS CUARESMALES SEMANA SANTA 2019

La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: 1 persona, texto
Compartir: