Casariche ha despedido una Feria inolvidable

Un año más, Casariche ha vuelto a volcarse con «la mejor feria del mundo, su Feria de Santiago». Entrados ya en la mañana del lunes 30 de Julio, día festivo en nuestro municipio, la Feria daba sus últimos coletazos tras unos días indescriptibles de convivencia, alegría y mucha diversión. Y es que nuestra Feria reúne cada año a grandes pandillas de amigos y familias al completo que esperan con ganas la llegada de esta fecha tan especial. En 2018, del 26 al 30 de Julio, hemos vuelto a vivir unos de los días más entrañables del año, con actividades para todos los gustos y un ambiente de lujo en todas las casetas y en el real de la Feria.

Nuestra Caseta Municipal ha estado llena de vida de principio a fin desde el primer día: allí tuvo lugar la Cena Homenaje a la Tercera Edad, que este año estuvo amenizada por el cantante de copla Nico García; allí vivimos la Gala de Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas 2018 y sus Damas de Honor, así como del Mister Casariche y Mister Simpatía 2018, títulos que han recaído en Mª del Mar Hortigosa Ramírez, como Reina, Patricia Sojo Bermúdez y Esperanza López Hortigosa, como Damas de Honor, Ismael González Pozo, como Mister, y José Manuel Prados Quintero, como Mister Simpatía, ha sido escenario también de las excepcionales actuaciones de la Academia de Baile de Sole Estepa, de Jesús y Nerea, del Grupo de niñ@ de Elena Moriana, del Corrillo Flamenco «La Buena Gente», de Salvador García»El Pitu» y de Sole Estepa, acompañada por Álvaro Gamero Delgado, Juan Lavado Cosano y Álvaro Martín Rosales, así como de las orquestas Trío Tangai y el Cuarteto «El Dorado». También en la Caseta Municipal se ha llevado a cabo un reconocimiento público por parte del Ayuntamiento de Casariche a la excelente labor de voluntariado que el Grupo de Protección Civil desarrolla durante todo el año.

Asimismo, hemos contado durante esta Feria con las tradicionales carreras de cintas en moto, de galgos y de cintas a caballo. En esta ocasión, fue la música, de la mano de Juan Gil Romero “El Litri”, en representación de la Asociación Cultural Musical “Maestro Vitito”, quien dio luz a nuestra Feria y han sido, como de costumbre, los fuegos artificiales los que han puesto el punto y final a estos días festivos, en los que se ha vuelto a disponer de un servicio de transporte gratuito a la Feria, cortesía del Ayuntamiento.

Desde la Delegación de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Casariche,”gracias a las fuerzas de seguridad y orden, servicio de ambulancia, etc., por haber velado por la seguridad en el recinto durante todas las noches de feria, y GRACIAS CON MAYÚSCULAS A TOD@S, porque un año más hemos puesto nuestra Feria en lo más alto, viviendo unos días inolvidables y muy especiales»-

Compartir: