Las Olimpiadas Escolares volvieron a hacer las delicias del alumnado de primaria del Lope de Vega

Algo que no puede faltan en el mes de Mayo es una actividad deportiva organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Casariche y que gusta muchísimo a nuestros niños y niñas: las Olimpiadas Escolares. El pasado viernes 18 de Mayo se celebró su décimoquinta edición, en la que, como viene siendo habitual, participó el alumnado de primaria del CEIP Lope de Vega.

De acuerdo al programa de actividades, hubo seis pruebas (Velocidad, Resistencia, Lanzamiento de Balón Medicinal, Detente Horizontal, Circuito de Habilidad y Carrera de Relevos), que se desarrollaron en las instalaciones deportivas municipales (pista de atletismo y campo de césped artificial). Como siempre, colaborando en la coordinación de las mismas, junto al Técnico Deportivo Local, Francisco José Florido, estuvo  un equipo de voluntari@s del instituto y de algunos clubes deportivos de nuestra localidad. También se contó con la presencia del Concejal de Deportes de nuestro Ayuntamiento, Javier Escalera, que estuvo acompañado a su vez por el Concejal Adrián Cano.

Los participantes recibieron un desayuno para reponer fuerzas y  una camiseta conmemorativa del evento, así como se les entregó su medalla correspondiente a  los 3 primeros por ciclo y prueba.

Una vez más, «nuestros escolares disfrutaron de una mañana fantástica».

Compartir: