La 2ª Sesión del Taller «Mujer y Empleo» se celebra mañana 7 de Febrero

Mañana día 7 de Febrero se celebra la Segunda Sesión del Taller «Mujer y Empleo», que comenzó en Enero y que se está llevando a cabo en nuestra localidad a través del programa Andalucía Orienta en colaboración con las Áreas de Formación y Empleo e Igualdad del Ayuntamiento de Casariche.

Esta segunda sesión está centrada en el autoconocimiento, en ella se realizarán determinadas actividades donde las participantes podrán conocer cuáles son sus capacidades, habilidades y destrezas para poder enfrentarse con más seguiridad al mercado laboral. También les servirá para mejorar todos aquellos aspectos que pueden resultar una barrera en su búsqueda de empleo y en poder conseguir su objetivo profesional.

Será impartida por la Orientadora Laboral María Ascensión Castillo Fernández y se celebrará en el Centro de Recursos para la Igualdad y Ciudadanía “Encarnación Parrado Castillo”, mañana 7 de Febrero, de 10:30 a 12:30 horas. Cabe recordar que este taller consta de un total de tres sesiones de dos horas de duración y la primera se celebró el 20 de Diciembre de 2012.

Compartir: