Nuestro municipio acogió ayer domingo 3 de Diciembre el Cross Cerro Bellido, la tercera prueba puntuable del VIII Circuito de Cross de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos, que, a pesar de estar marcado por el frío, especialmente al inicio del mismo, registró una alta participación, sobre todo, en las categorías bases. En concreto, de Casariche, hubo cincuenta y cinco corredores, entre ellos, cuarenta niños.
Una vez más, se vivió en nuestro municipio una gran jornada de deporte, deportividad y convivencia enmarcada en un entorno de belleza incomparable como es nuestro Cerro Bellido, ya que también hubo servicio de barra con arroz y tapas variadas, a cargo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, así como castillos hinchables para los más pequeños.
En esta ocasión, los vencedores absolutos de este cross, caracterizado por un circuito de gran dureza, han sido Rubén Álvarez Miguel, de la EPA Miguel Ríos, y Carmen Valle Atienza, del Club de Atletismo Betta. Para la entrega de trofeos, junto con Miguel Ríos, Director de la Escuela Provincial de Atletismo, y Francisco José Florido, Técnico Deportivo del Ayuntamiento de Casariche, se contó también con la colaboración de nuestro Alcalde, Basilio Carrión, y del Concejal de Deportes, Javi Escalera.
Una vez más, Miguel Ríos, ha hecho querido «dar las gracias a la Policía Local, la Agrupación de Protección Civil, a los voluntarios y a las madres de los niños de la Escuela, porque entre todos han hecho posible que el cross haya sido un éxito y todo se haya desarrollado sin incidencias».



