La Tertulia del Cante Jondo vibró con los cantes de Antonia Contreras

La malagueña Antonia Contreras ofreció ayer un gran recital de cante en la Tertulia del Cante Jondo «Manuel Herrera Rodas» de Casariche. La cita fue a la una de la tarde. La cantaora, que posee un amplio arco melódico, hizo gala de su gran versatilidad y calidad, que no admite encasillamientos, ya que destaca, igualmente, en el cante por soleás, siguiriyas, tangos, rondeñas, etc.

Cabe recordar que esta actividad ha formado parte del programa Otoño Cultural Casariche 2017, que estará en marcha en nuestro municipio durante los meses de Octubre y Noviembre, con propuestas muy atractivas y de distínta índole.

Esta semana, tenemos una actividad dirigida a nuestros escolares, en concreto, a un grupo concertado de alumn@s de nuestro colegio, «Cuentos de la Media Lunita», que se llevará a cabo el miércoles 18 de Octubre, a las 12:30 horas en el Teatro Municipal, y otra el sábado 21, abierta a todo el público, que se realizará en nuestra Colección Museográfica.  Se trata de un Concierto de Música Barroca, a cargo de Marizápalo Trío.

 

 

Compartir: