Abierto el plazo para las Subvenciones Programa Red de Artesanos

Hasta el 15 de Septiembre estará abierto el plazo para las Subvenciones dirigidas a la participación en el Programa Red de Artesanos, que como objetivo primordial tiene la incorporación laboral de personas con problemas de adicción por un periodo de 9 meses.

Como anteriormente hemos mencionado, los beneficiarios de esta subvención serán las personas con problemas de adicción que, encontrándose en un proceso terapéutico o como apoyo de éste, carezcan de la formación adecuada y de los recursos que les capaciten para el desarrollo de una actividad laboral, asistan a la formación necesaria para el aprendizaje de un oficio en empresas legalmente constituidas, empresarios individuales, Administraciones y entes instrumentales públicos y privados, que actuar

Con este tipo de Subvenciones el Ayuntamiento de Casariche pretende potenciar la formación, apoyando la socialización y dejando a un lado la exclusión hacía este tipo de colectivos. Para más información, sobre esta Subvención, diríjanse a los Servicios Sociales.

 

Compartir: