Celebrada la elección y coronación de los representantes de la belleza de nuestra Feria 2017

Como manda la tradición, en la noche de ayer 27 de Julio, primer día de feria, se llevó a cabo la Gala para la Elección y Coronación de la Reina, Damas de Honor, Mister y Mister Simpatía de la Feria de Santiago.  En esta ocasion, fueron quince jóvenes (once chicas y cuatro chicos) los que nos hicieron disfrutar con su frescura, simpatía y elegancia, quedando finalmente la elección como sigue:

  • Reina: Ángela Sojo López,
  • Damas: Inma Carrascosa Gómez y Natalia Prados Giráldez
  • Mister: Abel Giráldez Moriana
  • Mister Simpatía: Adrián Sojo Moreno.

Un año más, el evento atrajo muchísimo público a nuestra Caseta Municipal, donde se vivió todo un espectáculo de luz, sonido y belleza en el que tod@s los candidat@s fueron los protagonistas de excepción de la noche. Nuestros jóvenes hicieron dos pases, en primer lugar, desfilaron con ropa de sport, y después, vestidos de modo elegante.

También la presentación del acto volvió a correr a cargo de los casaricheños Manuel Moreno y Lidia Corona, que, como siempre, nos hicieron pasar un rato muy ameno gracias a su complicidad y desparpajo en el escenario.

Entre ambos pases, se proyectó un video sobre una jornada de convivencia entre los candidat@s, donde pudimos conocerl@s más a fondo. Finalmente, con la colaboración de nuestro Alcalde, Basilio Carrión, y de la Concejala de Festejos, Macarena Parrado, se procedió a dar a conocer el fallo del jurado, para posteriormente realizar la coronación e imposición de bandas a los ganadores, de la mano de sus  predecesores, la Reina, Damas de Honor, Mister y Mister Simpatía de 2016. Asimismo, se reconoció públicamente el trabajo realizado por nuestra vecina Mari Gálvez, que lleva muchos años a cargo de la coordinación y ensayo de los desfiles con nuestr@s candidat@s.

Y la Fería de Casariche continúa. ¡Vívela con nosotros, porque en Casariche cada noche de Feria es especial!

CONSULTAR PROGRAMA DE FERIA DE SANTIAGO CASARICHE 2017

Compartir: