Dalopo contagia su amor por las artes plásticas a los niñ@s del Taller de Verano y Campamento Urbano

Nuestro artista y vecino Daniel López Pozo, Dalopo, está hoy visitando al alumnado de los Talleres de Verano y el Campamento Urbano. Durante toda la mañana y por grupos, está mostrándoles cómo trabaja, contagiándoles su amor por esta bella profesión, y como no, dejándoles pequeñas muestras de sus magníficos dibujos, a modo de ejemplo.

Desde aquí, le damos las gracias por su generosidad y total disposición, así como aprovechamos para felicitarle por su imparable trayectoria artística, ya que últimamente ha recibido varios galardones y reconocimientos por su trabajo, como el Primer premio del II Certamen Artístico Internacional Askatasunarte por su obra “la valla”,  el Premio Sevilla Joven 2016, en la modalidad de arte o ha realizado el Cartel del Orgullo de Andalucía 2017.

Cabe recordar que Dalopo es un artista plástico que utiliza como tema central de sus creaciones al ser humano y a la controversia que va unida a su lucha diaria de adaptación al mundo que le rodea. Sus obras recogen temas sociales, así como el significado de la vida, la libertad y la diversidad sexual.

Compartir: