Casariche y El Juicio de Paris centraron el programa Hoy por hoy de ayer 18 de Julio

Coincidiendo con el inicio de los actos en honor al regreso de «El Juicio de Paris» (Paris Reditus), nuestro municipio y nuestro mosaico centraron el programa “Hoy por hoy” de la Ser Andalucía Centro de ayer martes 18 de Julio, en el que tuvieron cabida, entre otros, los testimonios de nuestro Alcalde, de la Concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, del Director de la Colección Museográfica de Casariche, de algunos participantes en las actividades de Paris Reditus o de vecin@s vinculados al mundo de la docencia y apasionados por la historia.

ESCUCHAR HOY POR HOY PARIS REDITUS 18-07-2017

Y es que desde ayer 18 de Julio está en marcha el ciclo de cine, que durante tres días consecutivos,  18, 19 y 20 de Julio, a partir de las 20:00 horas, se proyectará en el Teatro Municipal de Casariche, y que contempla tres películas orientadas a sensibilizar sobre la importancia del patrimonio. Ayer fue “Monuments Men”, hoy miércoles, se visionará  “Roma. La construcción de un imperio” , y mañana 20, “El gran Museo”.

¡Te esperamos cada día en el Teatro Municipal a las ocho de la tarde! Y recuerda que el fin de semana, los días 22 y 23 de Julio, tenemos actividades paralelas a su recepción institucional en la Colección Museográfica, que tendrá lugar en la mañana del sábado 22: jornadas de puertas abiertas, pasacalles, teatros, conciertos, cuenta cuentos, talleres educativos, … , todas ellas en torno a nuestro pasado romano,

¡Súmate a Paris Reditus y celébralo con nosotros!

 

Compartir: