¿Quieres iniciarte en el mundo de las Redes Sociales?

¿Eres empresari@ y/o emprendedor y conoces la importancia de tener presencia en las redes sociales para optimizar ventas, pero no las manejas aún?. El mundo de las Redes Sociales supone un nuevo paradigma en la comunicación empresarial. Actualmente son herramientas obligatorias para el marketing de empresas y marcas.

Si quieres iniciarte en redes sociales, no dejes de participar en el Curso ”INICIACIÓN A LAS REDES SOCIALES PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES”, que se impartirá el martes 9 de Mayo, de 10:00  a 14.00 h, en el Centro Guadalinfo de nuestra localidad.

Entre otros contenidos, se abordará cómo abrir una página empresarial en Facebook, cómo realizar una publicación en Facebook, cómo escribir un # hashtag o qué tamaño deben tener las imágenes para Facebook.

Esta acción formativa tendrá como ponentes a Joaquín Manzano Barrionuevo (Técnico CADE de Casariche) y Fátima Solano (Responsable de Marketing y Comunicación de Wibaes) y cuenta con la colaboración del Centro Guadalinfo de Casariche.

Más información e inscripciones en el CADE de Casariche, en C/ Cristo  de  Los  Obreros,  nº 29, tel.: 955 268 091, o en el e-mail: jmanzano@andaluciaemprende.es

No hay texto alternativo automático disponible.

Compartir: