De acuerdo al escrito remitido por la empresa Llega800 (entidad encargada de garantizar la compatibilidad del servicio 4G con la TDT en la banda de 800MHz) a nuestro Ayuntamiento, les informamos que el plazo para solicitar las actuaciones para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos (en el caso de que su domicilio se vea afectado), es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de la estación de telefonía móvil.
Dado que en Casariche la activación de la antena 4G se produjo a primeros de Septiembre del año pasado y que ya está vencido el plazo habilitado por ley, Llega800 ha confirmado que ha ampliado el plazo de atención de incidencias de forma gratuita hasta el próximo 15 de Abril, fecha a partir de la cual, quedará finalizado de forma definitiva.
En caso de cualquier duda, siempre se puede llamar al teléfono gratuito de la Oficina Técnica de Ayuntamientos de Lllega800, 900 831 902, donde se facilitará toda la información referente a las posibles afectaciones ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil en nuestro municipio o en municipios colindantes.