La Hdad. de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza ha sido premiada por su labor solidaria

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Casariche ha sido homenajeada por su labor solidaria. Este reconocimiento, otorgado por la Diputación de Sevilla, le fue entregado a su Hermano Mayor, Francisco José Florido, el pasado miércoles 23 de Noviembre, por nuestro Alcalde, Basilio Carrión, y nuestra Concejala de Bienestar Social, Mª de los Santos Parrado, durante un Acto de reconocimiento al Voluntariado de la comarca celebrado en la plaza de abastos de La Roda de Andalucía, al que también asistieron varios miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad casaricheña.

Cabe destacar que en dicho acto participaron, además de Casariche, La Roda, Aguadulce, Badolatosa, El Rubio, Estepa, Gilena, Herrera, Lantejuela, Lora de Estepa, Osuna, Pedrera y Alameda.  La mesa institucional estuvo compuesta por Fidel Romero, Alcalde de La Roda, Rosario Torres, Directora General de Participación y Voluntariado, y la Diputada Provincial, Asunción Llamas.

Entre los premiados de este año, se encontraba la Hermandad casaricheña, «que trabaja todo el año prestando su ayuda a los más necesitados, bien colaborando con cualquier actividad solidaria que se ponga en marcha o bien llevando a cabo muchas otras de iniciativa propia, como por ejemplo, recogida de alimentos, «Dona Esperanza, dona vida», Zambombá solidaria, carrera solidaria, ensayo solidario, …

¡Enhorabuena por este merecido reconocimiento!

volunt20161

volunt20163

volunt20162

Compartir: