La ruta a Arriate organizada por la Asociación Amigos del Mobylette de Andalucía registró 35 participantes

La Asociación Amigos del Mobylette de Andalucía, con sede en Casariche, organizó una ruta mobylettera a Arriate (Málaga) ayer 20 de Noviembre, que registró una participación de 35 personas, convirtiéndose en la ruta con más participación de las celebradas hasta ahora.

De acuerdo a lo previsto, la ruta empezó y concluyó en Arriate.  Tras el desayuno, el grupo partió hacia Setenil de las Bodegas, donde tomaron unos aperitivos, y posteriormente se dirigieron a Ronda, teniendo oportunidad de visitar sus monumentos más importantes, así como Ronda la Vieja.  Posteriormente, ya de regreso en Arriate y tras un almuerzo de convivencia, se procedió a clausurar la ruta en presencia de la Concejala de Turismo del Ilustrísimo Ayuntamiento de esta localidad malagueña, a quien la asociación casaricheña entregó un detalle en reconocimiento por su colaboración para la realización de esta actividad; también hizo entrega de otro detalle al vecino y socio, Juan Antonio Cabrera Márquez, organizador del evento.

Según ha señalado con satisfacción la Asociación Amigos del Mobylette de Andalucía, «nuestra asociación crece por días; de hecho, en los dos últimos meses se ha incrementado en 5 socios más, por lo que ya dispone de un total de 30 socios, de los cuales son ya 6 los vecinos de Casariche registrados en la misma, siendo la última incorporación de nuestro municipio la del casaricheño Eusebio Jesús Baena».

arriate1

arriate2

Mostrando IMG-20161030-WA0053.jpg Mostrando 20161120_001121.jpg

Compartir: