Nuestros equipos participan en fútbol-7, fútbol sala y tenis este fin de semana

Este fin de semana el CD Ventippo Cadete juega fuera contra Los Corrales el sábado 15 de diciembre a las 18:00 horas, estando prevista la salida desde nuestro municipio a las 16:15. El pasado miércoles 5 de Diciembre empató a  en casa contra Estepa.

Nuestros juveniles también juegan fuera este fin de semana, en concreto, el domingo 16  a las 16:30,  se enfrentarán a La Puebla de Cazalla. La salida desde nuestro municipio será a las 16:15 h. El pasado domingo vencieron al Fuentes por 3 goles a 1.

Sin embargo, el CD Ventippo Senior jugará en casa el domingo día 16, a las 16:30, contra el Diablos Rojos. El domingo pasado se enfrentaron en casa al Palmar y ganaron holgadamente por 5 goles a 1.

Con relación a las Ligas de la Escuela de Peloteros, nuestros prebenjamines juegan el sábado 15 en Aguadulce, donde disputarán dos encuentros, uno contra Pruna- 10:05 h- y otro contra Estepa – 11:50 h-, estando prevista la salida desde nuestro municipio a las  9 de la mañana.  El jueves 6 de Diciembre disputaron dos partidos en El Rubio, venciendo ambos: Casariche 6 – El Rubio 1  y Casariche 6 – La Roda de Andalucía 2.

También el jueves 6 se celebró en Estepa un torneo con participación de nuestros benjamines y alevines. Les facilitamos a continuación los resultados de los partidos que jugaron:

Benjamines: Casariche 4 – Estepa 1 y Casariche 2 – Churriana 1. Semifinales: Casariche 2 – Puente Genil 1. Finales: Churriana 5 – Casariche 1.

Alevines: Casariche 3 – Churriana 1 y Casariche 4 – Estepa 3. Semifinales: Casariche 0- Nervión 0 – pasó a las finales el Nervión por vencer en los penaltis-. Finales: Nervión 7 – Estepa 1.

Nuestros veteranos juegan el domingo 16 en La Lantejuela, contra La Lantejuela a las 11:20 h, contra Aguadulce a las 12:40 h, y contra Marinaleda a las 13:20 h.

También el sábado 15 de Diciembre por la mañana en Osuna hay actividades deportivas del Proyecto Mancomunado, en las que participan nuestros equipos de fúbol sala – en las categorías prebenjamin, benjamin, alevin y fútbol femenino-, y de tenis, en las categorías de alevin, infantil y cadete-.

Compartir: