Detenidos por robo

En la última semana de Octubre, se produjo un robo de un collar a una vecina mayor de Casariche, mediante el método del tirón, por el que dos individuos que viajaban en una moto, le dieron un «tironazo» arrebatándole una cadenita.

Gracias a la colaboración ciudadana, se pudo realizar una operación rápida donde destacó la actuación de la Policía Local de Casariche y la Guardia Civil de Casariche, que pusieron en marcha rápidamente el procedimiento, y en coordinación con fuerzas del orden público de Puente Genil, se consiguió ese mismo día detener a los dos ladrones en Puente Genil y además recuperar las joyas sustraídas a la vecina de Casariche.

Además, como fruto de esta eficaz y rápida actuación, los ladrones fueron llevados al juzgado, decretándose la inmediata entrada en prisión (cosa que desgraciadamente en otros casos no siempre ocurre), todo gracias al rápido y buen quehacer policial.

Este es un caso más en el que se demuestra la importancia de la colaboración ciudadana y la cooperación entre los distintos cuerpos de seguridad para poder prevenir o actuar posteriormente con la mayor eficacia posible. ¡¡Enhorabuena!!.

robocollar

Compartir: