Concierto de quinteto de viento el sábado 15 de Diciembre en nuestra Parroquia

El próximo sábado día 15 de Diciembre, el Quinteto Bostak nos deleitará con un fabuloso concierto en Casariche. La actuación tendrá lugar a las 20.30 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación. El Quinteto Bostak está formado por cinco profesores de la ciudad de Sevilla. Durante sus más de cuatro años de existencia, ha realizado numerosos conciertos por diferentes conservatorios y salas de concierto de Andalucía.

El quinteto se ha caracterizado por la investigación del repertorio oculto y menos conocido para quinteto de viento. Sus recitales se caracterizan por su eclecticismo, que va desde la música clásica de Reicha a obras inspiradas en el jazz o la música latino americana.

Para esta ocasión, y aprovechando la conmemoración del 150 aniversario del nacimiento de Claude Debussy, han preparado un concierto de música Francesa de principios de siglo. Un homenaje al maestro impresionista Debussy, acompañado por otro gran compositor precursor de este estilo como es Ravel y a otro magnífico creador del siglo XX Milhaud, además, para cerrar el concierto el quinteto nos deleitará con las melodías más conocidas de la ópera Carmen de Bizet, en su estupenda y vitalista versión para quinteto de viento.

Ver cartel

Compartir: