Todavía quedan entradas para el Concierto «La copla por Navidad»

Todavía quedan algunas entradas para el concierto «La Copla por Navidad» que se celebrará en nuestro municipio el sábado 22 de Diciembre (en el Teatro Municipal a las 20:30 horas)  y  en el que participarán Álvaro Hernández  y Mila Balsera (concursantes del  programa televisivo que lleva este mismo nombre y que actuaron ya en Casariche el pasado 9 de Noviembre) junto al Coro Rociero de Casariche.

No lo dejes para última hora y recuerda que las entradas pueden adquirirse bien en el Ayuntamiento de Casariche o en la Biblioteca (preguntando por Antonio García o Mª Carmen Bastos).  El precio de las mismas es: 6€ (venta anticipada) y 9€ (en taquilla).

En dicho concierto,  los cantantes de “Se llama Copla” interpretarán diferentes baladas navideñas y nuestro Coro local, varios villancicos de tono flamenco. Como colofón al concierto y fin de fiesta, se cantará un tema conjunto entre el Coro de Casariche y los cantantes de “Se llama Copla”. Igualmente, cabe destacar que el Coro estará acompañado musicalmente por músicos casaricheños.

Compartir: