Clausurados el Campamento Urbano y el Taller de Verano

El viernes 19 de Agosto cerraron sus puertas por esta temporada el Campamento Urbano y el Taller de Verano, que han estado funcionando en nuestro municipio desde el pasado 27 de junio (en horario de 9,30 a 13,30 horas, de lunes a viernes). Como viene siendo habitual, la fiesta final de clausura congregó a todo el alumnado y sus familias e incluyó actividades lúdicas y bailes, además de la entrega de diplomas.

En su edición 2016, han contado con un total de 120 alumn@s, de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, y han tenido como monitores, en el caso del Campamento Urbano, a Brígida Mª Sojo Parrado, Lucía Linares Álvarez, Gema Herrera Arias, Carmen López Tejero y Manuel María Alés López. y en el del Taller de Verano, a Cristina Gamero Roldán, María Carrión Carrascosa y María Carrasquilla Cosano; además, se ha contado con Verónica Moriana García como monitora de apoyo.

Durante sus casi dos meses de funcionamiento, ambas propuestas lúdico-formativas han trabajado temáticas muy variadas como nuestras fiestas y tradiciones (Romanorum Festum Ventippo y Feria de Santiago), la creatividad literaria, el huerto ecológico, la interculturalidad, la ciencia y los experimentos, la mediación como resolución de conflictos entre iguales, etc. También han disfrutado de una divertida jornada en el Parque Acuático de Aquasierra en Córdoba.

CCUR1

CCUR2

CCUR3 CCUR4

CCUR5

fincurbano

intercv20

Compartir: