Elegidos y coronados los representantes de la belleza de nuestra Feria 2016

Pasadas las doce de la noche de ayer viernes 22 de Julio dio comienzo la Gala de Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas, Damas de Honor, Mister y Mister Simpatía de la Feria de Santiago 2016, títulos que han recaído finalmente en Mª Carmen Escamilla Marín, como Reina, Elena Pozo Parrado y Diana Torres Álvarez, como Damas de Honor,  Álvaro Pérez Muñoz, como Mister, y Manuel Jesús Jiménez Marín, como Mister Simpatía.

Durante la gala, los quince jóvenes participantes (8 chicas y 7 chicos) fueron los protagonistas indiscutibles de la velada y representaron no sólo la belleza y la lozanía, sino también la espontaneidad, la simpatía, la motivación y la implicación de la juventud casaricheña, poniéndoselo muy difícil al jurado, que estuvo formado por una representación de distintos colectivos locales.

Como de costumbre, abrió el acto la Concejala de Fiestas y Tradiciones, Loli Ballesteros, quien dio paso a los presentadores del mismo, Manuel Moreno y Lidia Corona, que «una año más nos sorprendieron y nos hicieron disfrutar con sus ocurrencias y su chispa en el escenario».

Los aspirantes desfilaron primero con ropa de sport y, después, vestidos de modo elegante; también en esta edición, entre ambos pases, se proyectó un video sobre una jornada de convivencia celebrada en Granada con tod@s los candidat@s, con el fin de que el numerosísimo público asistente tuviera oportunidad de conocerlos más a fondo.

Finalmente, se hizo mención al importante trabajo realizado por la casaricheña Mari Gálvez, supervisora y coordinadora de los ensayos de preparación de los desfiles, y a la Televisión Local de Casariche por su gran despliegue de medios para la cobertura de esta gala, haciendo extensivo un agradecimiento a todas las casas colaboradoras, técnicos, operarios, presentadores, …., y en especial a tod@s nuestr@s candidat@s, la nueva generación de guap@s casaricheñ@s.

Previamente a la gala, la Caseta Municipal acogió las actuaciones del grupo local de salsa de Belén Escalera (que bailaron bachata de iniciación, salsa y bachata avanzada) y del grupo de niñ@s de Elena Moriana (que bailaron sevillanas en parejas, castañuelas en grupo, rumbas, tanguillos, bulerías. etc).

Una noche, por tanto, de lujo.

¡VEN A NUESTRA FERIA Y DISFRUTA DE TODAS Y CADA UNA DE SUS NOCHES FESTIVAS!.

¡PORQUE EN CASARICHE CADA NOCHE DE FERIA ES ESPECIAL, ¡VÍVELAS CON NOSOTROS!

Consultar Programación Feria Casariche 2016

Compartir: