Cáritas Parroquial iluminó oficialmente la Feria de Santiago 2016

Pasadas las diez de la noche de ayer jueves 21 de Julio, daba comienzo el encendido oficial del alumbrado de feria. El colectivo encargado de dar la bienvenida a la feria de este año ha sido Cáritas Parroquial «en reconocimiento a su trabajo constante en pro de los más necesitados».

El acto incluyó una breve intervención de la Concejala de Fiestas y Tradiciones, Loli Ballesteros, que deseó una Feliz Feria a todos y agradeció públicamente «la importantísima y desinteresada labor que Cáritas lleva desarrollando a lo largo de muchos años en nuestro municipio», y dio paso al encendido, a cargo de José Herrera, Presidente de Cáritas Parroquial Casariche, que estuvo acompañado por el Párroco de nuestra localidad, Antonio Rodríguez, y otros miembros de dicho colectivo.

El encendido estuvo amenizado por la Asociación Cultural Musical Maestro Vitito, que en esta ocasión interpretó dos sevillanas, acompañadas de baile por gentileza de unas jóvenes de nuestra localidad, y concluyó con el Himno de Andalucía.

 

Compartir: