El teatro de Crisol-Aydis enganchó y emocionó a l@s casaricheñ@s

La pieza dramática “¿Y si tú fueras yo?. Iguales-Diferentes”  puesta en escena por el grupo de Teatro de Crisol-Aydis en la tarde del domingo 29 Mayo  enganchó y emocionó al numerosísimo público asistente a nuestro Teatro Municipal, propiciando su empatía hacia las personas con capacidades diferentes.

Cabe recordar que esta actividad ha sido el broche final al Taller para la Promoción de la Integración y la Autodeterminación en personas con discapacidad intelectual, a través de la expresión dramática, que se ha estado impartiendo durante los meses de Marzo, Abril y Mayo. Una iniciativa organizada por la Asociación Crisol-Aydis, con la colaboración del Ayuntamiento de Casariche y subvencionada por el Área de Participación y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

La Directiva de Crisol-Aydis ha alabado «la actuación de este grupo de teatro, que se está consolidando como un gran equipo cuyos miembros trabajan codo con codo por un único fin: visibilizar capacidades y favorecer la inclusión social de las personas con capacidades diferentes. En otras palabras, cambiar a las personas para cambiar la realidad. El cambio social comienza por uno mismo y por el entorno más inmediato de la persona con capacidades diferentes. En nombre de este gran equipo, GRACIAS INFINITAS. Nos habéis cargado las pilas para seguir adelante».

crisol29may

 

Compartir: