Casariche acoge el 7 de Marzo un Curso del Programa «Servicio Responsable» dirigido a hosteleros

La Casa de la Juventud acogerá el lunes 7 de marzo, de 16:00 a 21:00 horas, un curso  de formación enmarcado en el Programa «Servicio Responsable», dirigido a los empresari@s de hostelería y/o camarer@s de Casariche, a través del cual pueden obtener el Certificado de Servicio Responsable. 

Cabe recordar que el Programa «Servicio Responsable» es una herramienta más del trabajo de la hostelería y de todos los que venden o sirven bebidas alcohólicas y está orientado a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para evitar o minimizar los riesgos del consumo abusivo de alcohol y otras drogas.

¡¡Anímate y participa en este curso!!. Recuerda que es para asistir al mismo es necesario inscribirse previamente en la Casa de la Juventud, preguntando por Rocío Martín (teléfono 667543606).

En nuestro municipio, este programa se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Casariche, a través de la Delegación de Bienestar Social, el Plan Municipal de Drogas y Adicciones y en colaboración con la FEMP.

sresponsable

Compartir: