Con motivo de la celebración de la 4ª Quedada Andaluza Mobylettera celebrada los días 26 y 27 de Septiembre y que salió y concluyó en nuestro municipio, Casariche ha vuelto a ser punto de encuentro de los amantes de este emblemático ciclomotor, ofreciendo además la posibilidad de que tanto vecinos como visitantes pudieran admirar las motos mientras estuvieron expuestas en el parking de nuestro Centro de Salud.
En esta ocasión, la quedada se dirigió a Ronda (Málaga), donde el grupo pernoctó la noche del sábado, contemplando, durante estos dos días, jornadas turísticas por Setenil de las Bodegas, Ronda y El Chorro.
Cabe recordar que esta actividad ha sido organizada por el Club casaricheño AMIGOS DEL MOBYLETTE DE ANDALUCÍA y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de nuestra localidad.
Según la organización, «la quedada fue perfecta, con una participación de 23 velomotores, como antiguamente se llamaba a los ciclomotores, y no se registró ninguna avería, a excepción de un pinchazo. En total, se hicieron 260 kilómetros, destacando el hecho, para sorpresa de varios asistentes, de que algunas Mobylettes hicieron todo el recorrido sin repostar gasolina el domingo, antes de regresar de nuevo a Casariche».