Las Escuelas Deportivas se pondrán en marcha el próximo 28 de Septiembre

Las Escuelas Deportivas Municipales se pondrán en marcha el próximo 28 de Septiembre, estando esta semana abierto el plazo de inscripción en las diferentes modalidades ofertadas; este año, además de las ya existentes, fútbol, baloncesto, atletismo, tenis, padel y taekwondo, se van a crear dos nuevas, ajedrez y voleibol, con el fin de ampliar en la medida de nuestras posibilidades la oferta deportiva en nuestro municipio.

Asimismo, se ha establecido en todas ellas una cuota única de inscripción anual de 35 Euros/niñ@ (a la que se aplicará una reducción de 5 Euros en el caso de que l@s inscrit@s pertenezcan a la misma unidad familiar). El pago de dicha cuota incluye la entrega de un chándal y un polo a cada alumn@, así como gastos de fichas, material y equipaciones deportivas, etc.

El abono de la cuota deberá hacerse a Francisco José Florido en el Polideportivo Municipal, existiendo la posibilidad de fraccionarla.

En otro orden de cosas, desde la Delegación de Deportes, les comunicamos que se ha producido un cambio de Directiva en el CD Ventippo, «a la cual queremos mostrar nuestro agradecimiento por su apoyo y total disposición para haber podido dar continuidad esta temporada a las categorías de fútbol femenino e infantil masculino «.

Compartir: