Casariche visitará la VII Feria Provincial de Mujeres Empresarias 2012

Casariche visitará la VII Feria Provincial de Mujeres Empresarias 2012 (FEPME’ 2012) el viernes 23 de Noviembre  (en horario de tarde). Aquellas personas interesadas en visitarla podrán inscribirse en el Centro de Igualdad, despacho de Paqui Giráldez (Técnica para la Igualdad), en horario de 10:00 a 14:00 H y de Lunes a Viernes, a partir del martes día 13 de noviembre. Esta visita es totalmente gratuita.

Cabe destacar además que el Ayuntamiento de Casariche, desde su Área de Igualdad y Desarrollo Local, ha contribuido a dar proyección a dos mujeres de Casariche, una empresaria (África Jiménez, con su empresa TOLDOS SOFI) y otra emprendedora (Paqui Carnerero con su futura empresa PKP Publicidad «Agencia de Marqueting y Publicidad on/off line»), a través de su participación en este evento y promocionando sus productos y /o servicios.

La séptima edición de esta Feria, organizada por el Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, se celebra este año del 23 al 25 de Noviembre.

Ver Programa FEPME’ 2012

Compartir: