El II Encuentro Deportivo de Mayores de la Sierra Sur de Sevilla se celebra en Casariche el jueves 16 de Abril

Nuestro municipio acoge el jueves 16 de Abril el II Encuentro Deportivo de Mayores de la Sierra Sur de Sevilla, un evento en el que participarán mayores de 20 poblaciones de la Sierra Sur de Sevilla, en torno a unos 800 asistentes.

Este encuentro, cuya segunda edición se desarrollará en las instalaciones polideportivas de Casariche, es un evento deportivo de carácter lúdico – participativo, donde, a través de la actividad físico–deportiva, se intenta fomentar las relaciones sociales y afectivas entre los participantes, así como darles a conocer el beneficio que trae consigo la práctica deportiva.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 15:30 horas aproximadamente, el encuentro contará con actividades de diversa índole, entre otras, campo de fútbol 4 x 4, gimnasia terapéutica, aerobitón, ejercicios y circuitos con balones, petanca o piscina.  Asimismo, contempla una actividad colectiva de senderismo, por grupos, desde el polideportivo hasta la Colección Museográfica del Mosaico Romano «José Herrera Rodas» de nuestra localidad, que incluye una visita guiada a la misma, y concluirá con una comida saludable de convivencia para todos.

Ver cartel de esta actividad

Compartir: