El Recinto Ferial de Casariche fue escenario ayer de la celebración del V Torneo de Petanca «Ciudad de Ventippo», que registró la participación de un total de 103 dupletas (87 masculinas y 16 femeninas), así como un gran nivel.
Como viene siendo habitual en este campeonato, que ha cumplido este año su primer lustro, se desarrolló en modalidad de dupletas y ha entregado suculentos premios a los cuatro primeros clasificados por cada categoría y tipo (General, Consolación y Repesca, en categoría masculina, y General y Consolación, en femenina. También este año se premiará con un chándal con el escudo del club serigrafiado, gentileza de Deportes Marcos, a todos los primeros clasificados, que les será enviado por paquetería, tras la elección de talla.
En esta edición, la novedad ha sido que el torneo ha contado con categoría femenina, con el fin de dar participación tanto al grupo de petanqueras que forman parte del Club de Petanca Casariche como al resto de petanqueras de los clubes asistentes.
Según ha señalado Miguel Polinario, Presidente del Club de Petanca de Casariche,«muchas gracias a todos los participantes por hacer nuestro torneo más grande cada año; por nuestra parte, seguiremos trabajando por ir perfeccionándolo en próximas ediciones».