Ayer concluyó la campaña de donación de sangre celebrada en nuestro municipio los días 16 y 17 de Mayo, que se ha cerrado con una recaudación de 103 bolsas (51 y 52, respectivamente). En esta ocasión, «se han registrado cinco nuevos donantes y 7 rechazos (personas que no pudieron donar) entre las 110 que acudieron con intención de donar».
Según ha destacado nuestro Colaborador Local de Donaciones, José Juan Quesada, «quiere aprovechar para pedir disculpas a nuestros donantes si en algún momento pudieron sentir cierto malestar durante el desarrollo de la donación, dado que hubo momentos en los que los tiempos de espera se prolongaron más de lo habitual».
Una vez más, tanto desde la Delegación de Salud de nuestro Ayuntamiento como en nombre de nuestro Colaborador Local de Donaciones, «muchas gracias a todos nuestros donantes por haber dado un impulso importante a la recaudación en esta segunda campaña de donación de este año. Gracias, por estar siempre ahí, porque vuestra solidaridad salva vidas».