La Biblioteca Municipal «Marcos Ana» os espera para conmemorar el Día del Libro

Bajo el lema «Leer es soñar con los ojos abiertos», la Biblioteca Municipal «Marcos Ana» ha diseñado una semana de actividades de fomento a la lectura para conmemorar el Día del Libro 2022 (que se celebra el próximo 23 de Abril), que no os podéis perder:

  • Lunes 18 de Abril, de 17:00 h a 18:30 h, en la Biblioteca “Marcos Ana”: Cuentacuentos: «El monstruo devora libros», dirigido a niñ@s de 4 a 6 años. Las inscripciones deben hacerse en la web del Ayuntamientohttps://inscripciones.casariche.es/
  • Martes 19 de Abril, de 17:00 a 19:00 h, en la Biblioteca “Marcos Ana”: Actividad «La fábrica de los cuentos», dirigida a niñ@s a partir de 7 años. Las inscripciones deben hacerse en la web del Ayuntamientohttps://inscripciones.casariche.es/
  • Miércoles 20 de Abril, a las 09:00 h, el alumnado de Infantil 5 años (A, B y C) del CEIP Lope de Vega visita la Biblioteca.
  • Jueves 21 de Abril, a las 10:00 h, el alumnado de Infantil 4 años A y 3 años A del CEIP Lope de Vega visita la Biblioteca. Por la tarde,  a partir de las 17:00 h, tendremos el Mercadillo de libros «Lecturas con corazón», en la Plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano, a cargo de la Asociación Crisol-Aydis.
  • Viernes 22 de Abril, a las 10:00 h, el alumnado de Infantil 4 años B y 3 años B del CEIP Lope de Vega visita la Biblioteca. Por la tarde, a las 17:00 h, en la Plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano, tendremos la actividad «La tarde de las maravillas».

Os recordamos que, en el caso de las actividades del 18 y 19 de Abril, dado que tienen aforo limitado, es necesario realizar inscripción previa, así que no lo dejéis para última hora que las plazas vuelan.

¡Os esperamos!

 

Compartir: