El C.D. Ventippo realizó un acto de presentación de su nuevo escudo

El Complejo Municipal Deportivo «Sergio Carnerero Gil» acogió el acto público de presentación del nuevo escudo de nuestro C.D. Ventippo.

En dicho evento participó nuestro Alcalde Basilio Carrión, el presidente del club Mateo Sojo y Antonio Carrascosa, que ha sido la persona encargada en el rediseño del escudo. Asimismo, se inauguró la sala de prensa y atención a los medios de comunicación, donde según palabras de Basilio Carrión, «esta es una muestra más del crecimiento del Club en todos los sentidos, el cual se adapta a las nuevas tendencias sin perder su identidad y respetando siempre su pasado«.

Durante el acto de presentación, al cual asistieron jugadores, directiva, patrocinadores y aficionados en general, se llevó a cabo, por parte de los dos socios más antiguos del Club (Antonio «Boga» y Frasquito «Banderas»), el descubrimiento del nuevo escudo.

Compartir: