¿Te gustan las nuevas tecnologías? ¿Quieres iniciarte en impresión 3D?

Si te gustan las nuevas tecnologías y quieres iniciarte en impresión 3D, no dejes pasar esta oportunidad y reserva ya tu plaza en el Taller de Impresión 3D dirigido a público juvenil que se va a impartir en la Biblioteca Pública «Marcos Ana» el próximo lunes 19 de Julio, de 11:00 a 13.00 h.

Esta actividad forma parte de la programación de actividades del verano de la Biblioteca y se trata de una de las propuestas que organiza nuestra Biblioteca conjuntamente con la Fundación Musol y está financiada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Este Taller de Impresión 3D te introducirá en un mundo fascinante y disfrutarás aprendiendo. Como el aforo es limitado a 10 plazas, ¡¡date prisa en apuntarte y reserva ya la tuya!!.

Y recuerda también que hasta el 30 de Julio de 2021, en horario de 9:00 a las 14:00 h, se puede visitar en la Biblioteca Pública «Marcos Ana» la exposición fotográfica: «Cambio climático y Objetivos de desarrollo sostenibles», otra propuesta que no te puedes perder.

Compartir: