Comienza la vacunación masiva de la población entre 70 y 79 años en Estepa

En los últimos días, desde el Servicio Andaluz de Salud se está citando a los mayores con edades comprendidas entre los 70 y 79 años para que reciban la primera dosis de la vacuna de la COVID19. En esta ocasión, el proceso de vacunación tendrá lugar en la Caseta Municipal «Paco Gandía» de la localidad vecina de Estepa.

Desde el Ayuntamiento de Casariche rogamos a las vecinas y vecinos cuya edad esté comprendida entre los 70 y los 79 años, que estén atentos tanto a posibles llamadas telefónicas como a mensajes de texto en los teléfonos móviles, ya que son las vías utilizadas para comunicar el día y hora correspondiente a su cita.

Nuestras vecinas y vecinos se vacunarán dentro de sus propios vehículos, para lo cual se ha preparado un circuito en la parte trasera de la caseta, donde se han instalado tres carpas como puntos de vacunación.

Se estima que el periodo de vacunación para esta franja de edad y en nuestra área sanitaria se extenderá unas dos semanas aproximadamente, para la primera dosis.

Os dejamos un pequeño plano de la ubicación de la Caseta Municipal «Paco Gandía» de Estepa:

Compartir: