Nuestra tasa de contagio registra una bajada importante hasta 368,4, a pesar de haberse registrado 2 nuevos positivos

De acuerdo a los datos oficiales publicados hoy por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y por la Consejería de Salud y Familias, Casariche ha registrado 2 nuevos casos positivos por COVID19, pero, afortunadamente, han descendido, tanto las cifras de «casos activos positivos» en los últimos 14 días como la de los últimos 7 días han bajado  (hoy los casos activos positivos de los últimos 14 días están en 20 (12 menos que el viernes) y los de los últimos 7 días están en 11 (3 menos que el viernes).

Como resultado de ello, nuestra tasa de contagio ha sufrido también una bajada importante, situándose en 368,4 casos por cada 100.000 habitantes.

Una vez más,  volvemos a insistir en que es prioritario cumplir de forma minuciosa con todas las medidas de prevención y normas decretadas (higiene continuada de manos, uso de la mascarilla, distanciamiento social, ventilación de espacios cerrados, …), y  no bajar la guardia para seguir mejorando la situación epidemiológica de nuestro municipio. Con la responsabilidad individual y el esfuerzo de cada uno de nosotros saldremos adelante.

Mucho ánimo y fuerza, Casariche.

Compartir: