Hoy tampoco se registra ningún nuevo positivo por COVID19 en Casariche, continuando también la bajada de la tasa de contagio por cada 100.000 habitantes

Nuevamente, la publicación de las cifras oficiales de la evolución de la pandemia arrojan datos muy positivos para nuestro pueblo, ya que hoy tampoco se ha registrado ningún nuevo caso positivo por COVID19 en Casariche.

La incidencia acumulada, es decir, la tasa de contagio por cada 100.000 habitantes ha descendido más de 50 puntos y se sitúa a día de hoy en los 274’93 casos. Igualmente, los «casos activos positivos» en los últimos 7 días bajan un 50% y se sitúan en tan solo 3 casos.

A pesar de que las cifras para nuestra localidad son muy positivas, mostrando una clara mejoría y estabilización de la situación epidemiológica, lamentablemente en otras localidades cercanas y en la mayoría del país, los datos son preocupantes. Esto debe alertarnos y provocar que sigamos siendo muy cautos y continuar haciendo un ejercicio de responsabilidad para mantener esta tendencia en Casariche. ¡Juntos saldremos adelante!

Mucho ánimo y fuerza, Casariche.

Compartir: