Ningún nuevo positivo por COVID19 en Casariche en las últimas 24 horas

Las cifras de la última actualización de datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y de la Consejería de Salud y Familias, son bastante positivas, ya que en las últimas 24 horas no se ha producido ningún nuevo positivo por COVID19 en Casariche.

El número de casos «positivos activos» en los últimos 7 días sufre un descenso, situándose actualmente en 29 casos. Asimismo, la tasa de contagio continúa bajando, estableciéndose a día de hoy en 2.236’1 casos por cada 100.000 habitantes.

Estas cifras positivas deben servir para dar un impulso y transmitir ánimo a la población casaricheña, la cual comenzó con un «autoconfinamiento» a petición del propio Ayuntamiento hace varias semanas, demostrando así su compromiso y solidaridad. Igualmente, es importante resaltar que estos datos positivos no deben hacer que nos relajemos, sino todo lo contrario, debemos continuar extremando las precauciones y respetar siempre las medidas recomendadas, ya que de este modo, todos juntos, saldremos adelante.

Mucho ánimo y fuerza, Casariche.

Compartir: