¡Feliz Día del Libro 2020!

Como sabéis hoy 23 de Abril se conmemora el Día Internacional del Libro y, seguramente, debido al estado de alarma, este día vaya a ser el más virtual de todos.

En Casariche, durante toda esta semana, a través de la Delegación de Cultura, en colaboración con el Centro Guadalinfo y la Biblioteca Municipal, tenemos una programación especial de actividades conmemorativas para todos los públicos.

Desde aquí, queremos aprovechar para desearos un feliz día lector y recordaros las de hoy:

  • durante todo el día, se irán publicando los videos recibidos en el Concurso «Reflexiones con los libros».
  • a las 20:00 h, un especial Hora del Cuento «Rosa Caramelo», narrado por miembros del Taller de Empleo «Casariche Dinamiza»,
  • a  las 22:00 h. os ofreceremos el audiorrelato «La habitación maldita» de Fernando Iwasaki, narrado por Abraham Parrón.

Igualmente, os recordamos que hoy 23 de Abril de 2020, a las 23:59 horas, acaba el plazo de presentación de poemas en el concurso «Soy Poeta».

Este año la Consejería de Cultura y de Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, dedica el Día Internacional del Libro al filósofo sevillano Emilio Lledó, designado como Autor del Año 2020. Compartimos con vosotros el Manifiesto del Día del Libro_2020: «A la calle con los libros», redactado por Lola Pons Rodríguez, Catedrática e historiadora de la Lengua.

¡Estad muy atentos a los facebook de Culturando Casariche, Guadalinfo Casariche, Bibioteca Marcos Ana y  Ayuntamiento de Casariche, para no perderos nada!.

¡Feliz Día del Libro, lectores y lectoras!!!!!

CONSULTAR PROGRAMACIÓN Y HORARIOS DÍA DEL LIBRO 2020

La imagen puede contener: texto

Compartir: