Éxito total de la II Fiesta de la Primavera Solidaria

La Caseta Municipal de Casariche acogió el sábado 11 de Mayo, a partir de las 12 de la noche, la II Fiesta de la Primavera Solidaria, que registró un récord de asistencia de jóvenes tanto casaricheños como de muchos municipios de la comarca. Una gran fiesta (para mayores de 16 años) en la que la buena música y el mejor de los ambientes estuvieron presentes hasta aproximadamente las ocho de la mañana del domingo 12 de mayo, hora en la que se dio por clausurada la misma.

 

Los jóvenes se volcaron con esta velada musical amenizada por los DJs Manuel Moreno, Manuel 2 Santos, Juan Mendoza y Pintu y que se cerró con una sesión Break Beat a cargo de DJ Nolo.

 

Según la organización, «el colectivo juvenil ha mostrado una vez más su solidaridad, ya que los beneficios obtenidos irán destinados a aumentar la bolsa de empleo joven creada por el Ayuntamiento de Casariche; además, la noche se ha desarrollado con mucha animación y sin incidencias».

 

Esta actividad, organizada por las Áreas de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Casariche, ha contado con la colaboración del Grupo de Voluntarios de las JSA Casariche.

Compartir: