A partir de mañana, a las 8 de la mañana, comenzará la desinfección de las calles y plazas de Casariche

El Excmo. Ayuntamiento de Casariche comenzará a desinfectar diferentes calles y plazas del municipio a partir de mañana 19 de Marzo a las 8 de la mañana.

A pesar de que, hasta la fecha, no se ha declarado ningún afectado por el coronavirus COVID-19 en Casariche, desde el Consistorio Municipal se llevarán a cabo las tareas de limpieza y desinfección como otra de las medidas preventivas para luchar contra la propagación de la mencionada enfermedad.

Serán varios operarios de una empresa especializada junto con diferentes equipos municipales de personal de servicio, los que llevarán a cabo las labores de limpieza y desinfección manual y con hidrolimpiadora de las calles y plazas del municipio, del mobiliario urbano, del acerado y de las islas de contenedores. Haciéndose más profundas en las zonas de más concurrencia, como el Centro de Salud y los comercios de alimentación y farmacias.

Se ruega encarecidamente a los vecinos que para evitar la entrada del desinfectante a sus viviendas y evitar molestias y posibles efectos sobre la salud, cierren las puertas y ventanas tanto de la planta baja como de la primera planta, durante el proceso de limpieza.

Así mismo, se solicita la cooperación de toda la ciudadanía, siguiendo las indicaciones de los Servicios Operativos y la Policía Local.

Compartir: