El casaricheño Adrián Rodríguez «Verde», convocado con la Selección Española de Fútbol sub-20

El casaricheño Adrián Rodríguez Sojo «Verde» (03/08/2002) actual jugador del Atlético de Madrid ha sido convocado por la Selección Española de Fútbol categoría sub-20 para disputar la próxima edición del COTIF, que se celebrará en L’Alcúdia del 29 de julio al 8 de agosto.

Adrián ha llevado una trayectoria ascendente imparable en este deporte desde sus inicios en la Escuela de Fútbol de Casariche y como miembro de la Selección de la E.F. Peloteros de la Sierra Sur de Sevilla. Ésta es la primera convocatoria internacional de nuestro vecino, que desempeña en el Atlético de Madrid la función de mediocentro organizador y distribuidor de juego. Adrián destaca por su precisión y técnica en el pase corto y en los desplazamientos a larga a distancia. Defensivamente es un jugador intenso con una gran capacidad de recuperación de balones. A partir de su buena colocación, tiende a incorporarse al ataque a través de la exquisita conducción que siempre le caracteriza. En su facultad de llegada al área rival, Adrián demuestra el gran golpeo de balón que tiene desde la frontal del área.

Los partidos que disputará la selección española en el Torneo son los siguientes:

Martes 30 de julio 22:00h. ESPAÑA – Rusia
Viernes 2 de agosto 22:30h. Argentina – ESPAÑA
Domingo 4 de agosto 22:30h. Bahrain – ESPAÑA
Martes 6 de agosto 20:30h. ESPAÑA – Mauritania

La final se disputará el jueves 8 de agosto a las 22:00h.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Casariche, y en nombre de todo el pueblo, damos nuestra más sincera enhorabuena a Adrián, y a toda su familia, por esta convocatoria y le deseamos lo mejor en el Torneo.

Compartir: