Te proponemos dos nuevos talleres para mejorar la comunicación con nuestr@s hij@s

Desde Casariche Ciudades Ante las Drogas y la Concejalía de Bienestar Social de nuestro Ayuntamiento, se han lanzado nuevos talleres para mejorar la comunicación y la relación con nuestr@s hij@s. Ambos serán conducidos por Mª Carmen Díaz Cadenas (Coaching y Educación).

Si tienes hij@s de cualquier edad y estás interesad@ en participar, sólo tienes que inscribirte en el teléfono: 667543606, preguntando por Rocío Martín.

Por otro lado, en días pasados se ha  enviado a las familias que han tenido bebés en el último año el material de «Mi arbolito desde pequeñito». Cabe recordar que este programa se encuentra enmarcado en un proyecto preventivo y educativo diseñado desde el área de Salud y Bienestar Social de nuestro Ayuntamiento, a través del Plan Municipal de Drogas y Adicciones y el Programa Casariche ante las Drogas, con el fin de que entre todos podamos mejorar y luchar para que nuestros hijos crezcan en una sociedad más saludable. Entre dicho material, se les has remitido también la información correspondiente a estos dos talleres que comienzan próximamente.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Compartir: