Ya puedes inscribirte en la Escuela de Familias Saludables

El Ayuntamiento de Casariche ha abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Familias Saludables, con el fin de dar cobertura a las necesidades e intereses formativos y educativos que tienen los padres y madres casaricheños, a raíz de las conclusiones obtenidas en el estudio realizado en ese sentido.

Esta Escuela de Padres será un espacio de reflexión y formación familiar, donde las familias tendrán oportunidad de compartir y aprender con otros padres y madres y con profesionales, y entre todos, contribuir a mejorar la vida de nuestros hijos e hijas y de la sociedad en general. Aunque no se ha concretado aún el horario de la Escuela de Padres, en principio, será los miércoles o los viernes por la tarde.

Entre los contenidos que se abordarán en ella, tenemos los hábitos de alimentación e higiene, la educación en valores, las habilidades de autoestima, comunicación y escucha, etc.

Las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento de Casariche (por la mañana, preguntar por Rocío Martín) o en la Casa de la Juventud (por la tarde, preguntar por Fuensanta Gamero).

Compartir: