Cincuenta y cinco casaricheñ@s participaron en la ruta senderista por el Valle de Abdalajis

Cincuenta y cinco casaricheñ@s tomaron parte el viernes 25 de Mayo en una ruta senderista por el Valle de Abdalajis y la Gargante de los Gaitanes, organizada por la Delegación de Deportes del  Ayuntamiento de Casariche. Con ellos, estuvieron nuestro Técnico Deportivo Municipal, Francisco José Florido, y tres monitores, supervisando en todo momento el desarrollo de la ruta. Además de camiseta y gorra identificativas para los participantes, el Ayuntamiento puso a su disposición una furgoneta de apoyo durante toda la ruta, para el suministro de agua, y posibilitar que nuestros mayores tuvieran la opción de subirse y descansar un ratito, en caso de que les fuese necesario.

El grupo pasó una excelente jornada en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, que posee un singular entorno natural y es uno de los lugares más impresionantes de la provincia de Málaga.

Esta actividad ha servido para clausurar el programa deportivo ‘Por un millón de pasos’, en su edición 2018, con el que Casariche promociona el saludable hábito de practicar deporte y que cuenta con la colaboración del Centro de Participación Activa de Mayores de nuestra localidad.

 

Compartir: