Ya tenemos otro concurso para festejar la vuelta de nuestro Mosaico

Esto es un no parar, seguimos festejando la vuelta de nuestro Mosaico y agradeciendo la fidelidad de nuestros seguidores. Por ello, ponemos en marcha otro nuevo concurso en nuestra página de Facebook Paris Reditus.

Los pasos para participar son muy sencillos: Sigue a Paris Reditus, comparte la publicación y sube una foto en facebook de alguno de los eventos preparados para esta semana (cine, actuaciones, teatro, inauguración, …) hasta el 23 de Julio con el Hashtag #ELJUICIODEPARISHAVUELTOACASARICHE.

Hay que tener en cuenta las siguientes aclaraciones:

1. La foto debe compartirse a modo de publicación, no como comentario a nuestras publicaciones.
2. La foto tiene que ser propia (aunque no aparezcáis vosotros, o vuestra cara, se tiene que ver que habéis asistido a nuestros eventos). No es válido colgar una foto que nosotros ya hemos publicado.
3. Si asistís a más de un evento, podéis participar más de una vez, por lo que tendréis más posibilidades. Será valida sólo una foto por evento y siempre utilizando el hashtag #ELJUICIODEPARISHAVUELTOACASARICHE

Tod@s los participantes entrarán en el sorteo de un suculento premio, consistente en una Noche de Hotel para dos personas y una cena para dos personas en los Alojamientos Villa Olivar, y de dos bonos turísticos de la Ruta del Tempranillo para visitar todos sus Centros Temáticos.

Súmate a Paris Reditus y participa!!

Compartir: