El grupo de Teatro de la Asociación Crisol-Aydis llenó de alegría y ambiente navideño la tarde del sábado 3 de Diciembre durante la puesta en escena en el Teatro Municipal de Casariche de su obra ¡Vaya lío de Nochebuena!, en la que los miembros de esta asociación local hicieron gala de sus múltiples capacidades: creatividad, memoria, voluntad de aprender, trabajo en equipo, …, haciendo disfrutar muchísimo a un público con ganas de pasarlo bien. Aunque la representación teatral dio comienzo pasadas las siete de la tarde, a partir de las seis, hubo chocolatada con dulces caseros a cargo de un grupo de voluntarias.
Un año más, la Directiva de Crisol quiere agradecer la espectacular acogida que ha tenido nuestra representación teatral de Navidad: «Nos sentimos inmensamente satisfechos y felices por las risas, los aplausos y el lleno total de un público entregado. ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!».
Cabe recordar que con esta obra, representada el Día de la Discapacidad, Crisol ha reivindicado la normalización e inclusión social de todas las personas, ya que todas tenemos capacidades diferentes. “Porque nuestro grupo está integrado por personas con capacidades diferentes. Un grupo diverso donde todos somos iguales y todos somos diferentes”.